Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿La última locura de un fan de Dark Souls 3? Jugar mientras la sangre le salpica a la cara

Un youtuber ha creado un mecanismo que le dispara sangre cada vez que sufre daño en Dark Souls.

Por / 53 comentarios

Una de las sagas que se ha ganado un lugar importante en el mundo de los videojuegos por méritos propios es Dark Souls. Estos juegos no solo son famosos por sus historias, ambientación o por su dificultad, sino que realmente han definido un género, lo que en muchas ocasiones llamamos los juegos souls-like. Dark Souls 3 fue la última entrega y sigue encantando (y desesperando) a muchos jugadores.


El sistema tiene modo fácil y difícil y, según el elegido, dispara más o menos sangreHoy os traemos una noticia muy curiosa y, por qué no decirlo, extraña. El youtuber Big Secret Builds ha creado un sistema que hace que, cada vez que recibe un golpe en Dark Souls 3, una botella le lance sangre (falsa, tranquilos) y manche absolutamente todo. Sí, habéis leído bien, un sistema le tira sangre: es la experiencia de Dark Souls más hilarante que hemos visto.


Lejos de ser una tontería, el sistema, que expulsa la sangre desde una botella, tiene sus mecanismos, su programación y es una Raspberry Pi la que finalmente activa el circuito para que la sangre salga disparada. El creador de contenido lo explica todo con detalle en su vídeo y la realidad es que asombra, aunque por su reacción, quizá no ha sido la mejor idea posible.


Dark Souls III

En realidad, el sistema posee dos modos: modo fácil y modo difícil. En el fácil, el mecanismo tira sangre cada vez que el jugador muere. En el difícil, el sistema dispara sangre cada vez que el jugador recibe un golpe en el juego. Desde luego, si a veces ya es difícil mantener la concentración en Dark Souls y no dejarse llevar por la ira, esto no ayudará mucho a mantener los niveles de tranquilidad.


No es la única curiosidad que hemos visto en relación a DS3. Hace unos meses os contamos, por ejemplo, que un jugador había completado el juego con la guitarra de Guitar Hero sin recibir un solo golpe. Estamos casi seguros que el padre de la saga, el gran Miyazaki, no hubiera imaginado nunca que los fans llegarían a hacer estas cosas con sus juegos. Por cierto, si queréis conocer algunas curiosidades del creativo japonés, en 3DJuegos os preparamos un interesante reportaje para que lo conozcáis más.


Más sobre: Fenómeno Fan, DS3, Dark Souls 3, Dark Souls y Miyazaki.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.