Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cris Tales retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2021, tanto en la actual como en la nueva generación

Iba a llegar el 17 de noviembre pero el colorido JRPG se retrasa indefinidamente.

Por / 10 comentarios
CrisTales

Malas noticias para quienes estaban esperando Cris Tales, el J-RPG desarrollado por Modus Games. El propio estudio ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de la aventura. Prevista inicialmente para el próximo 17 de noviembre, finalmente no llegará hasta 2021, en una fecha por determinar. El juego se ha pospuesto en todas las plataformas en las que estaba anunciado: Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.


La aventura ha generado interés desde su presentación en el E3 2019Desde el estudio, en boca de Christina Seelye, CEO de Modus Games, afirman que retrasar Cris Tales ha sido una decisión difícil, y que han tomado la decisión de esperar unos meses para poder "ofrecer la mejor versión de Cris Tales a los fans que esperan ansiosamente su lanzamiento". Parecía que no habría retrasos en los planes iniciales, ya que incluso se ha llegado a publicar una demo de la aventura.


Como toda mala noticia de este tipo suele ir acompañada de una mejor para compensar, los responsables del juego han confirmado que ya se puede reservar la edición física del juego en cualquier plataforma, incluso en PS5 y Xbox Series X, ofreciendo un póster de regalo.


Desde que fue presentado en el E3 2019, lo cierto es que Cris Tales ha generado bastante expectación gracias preciosista acabado gráfico y a su propuesta, que nos hará viajar al pasado y al futuro. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales específicos para obtener ventaja en la batalla. Aquí podéis ver 9 minutos de gameplay.


Más sobre: Cris Tales.