Conoce todos los monstruos que aparecen en el nuevo tráiler de la película de Monster Hunter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rathalos, Diablos y otras criaturas de la saga de Capcom le pondrán las cosas difíciles a Artemis.

El portal IGN ha compartido un nuevo tráiler de la película de Monster Hunter que los fans llevan años teniendo en seguimiento, y que tiene previsto estrenarse en cines el próximo 4 de diciembre. Puede que le haya costado calar entre los fans de los videojuegos originales, pero si ha logrado convencerte y la tienes en seguimiento, no es mal momento para familiarizarse con las criaturas y referencias que aparecen en el vídeo.

Quienes hayan jugado algún título de la saga Monster Hunter reconocerán al vuelo la icónica hoja Mandíbula Wyvern, que empuña el misterioso cazador interpretado por Tony Jaa mientras ayuda a sobrevivir a la teniente Artemis (Mila Jovovich) en este mundo hostil. Este personaje inédito blande hojas duales, y también hemos visto grandes arcos de caza en tráilers anteriores. Pero si hablamos de biomas y los monstruos que habitan en ellos, tenemos muchos más nombres en la lista.

Monster Hunter: World

Unos monstruos son veteranos y otros más nuevos, como el Gore Magala

Muchas de estas criaturas llevan apareciendo en los juegos desde siempre, como Rathalos o Diablos, y otros como el temible Gore Magala no se dejaron ver hasta Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente, y en este vídeo, solo se dejan ver muy brevemente —si bien fue también protagonizó una de las primeras imágenes de toda la cinta, años atrás. Bajo estas líneas tienes un pequeño repaso de todos estos monstruos, a falta de conocer todos los que aparecerán en la versión final.

Como dato, los juegos troncales acostumbran a acoger entre medio centenar y más de un centenar de monstruos grandes, nuevos y veteranos; por lo que el director y guionista Paul W.S. Anderson, que también trabajó con las adaptaciones cinematográficas de Mortal Kombat y Resident Evil, tiene un bestiario enorme en el que elegir. La fidelidad al juego original parece garantizada —más allá del cruce dimensional de nuestro mundo al mundo de MH— gracias a que el productor Ryozo Tsujimoto también figura como consultor.

Apceros - Estos pacíficos herbívoros son Apceros, y llevan con nosotros desde la primera generación de MH. Son clave durante las primeras horas de juego, verdaderas fuentes de carne que ayudan a los jugadores novatos a familiarizarse con los controles y las mecánicas. Son criaturas huidizas y presas fáciles, que huyen sin defenderse demasiado, pero necesarias para sobrevivir. - (min 0:47)
Diablos - Diablos es otro de los monstruos más veteranos. Solo se le encuentra en áreas desérticas, donde vive alimentándose de cactus. Resulta toda una prueba para los jugadores novatos, porque además de lidiar con el clima extremo también deben aprovisionarse de bombas sónicas para aturdirlo cuando se vuelve más peligroso: enterrado bajo la arena. Partirle los cuernos como en el tráiler supone dominar los i-frames como la palma de tu mano. - (min 1:03)
Neopteron - En el mundo de Monster Hunter existen insectos enormes que se recogen como la familia de Neopteron. Esta horda enorme nos recuerda a los Altaroth, que se alimentan de setas y se hinchan de vuelta al hormiguero. Sin embargo, el negro es un patrón de colores nuevo y más parecido al de los Temnoceran, como el Nerscylla de MH4 y su subespecie, el Nerscylla Sombrío. - (min 1:16)
Gore Magala - Si hablamos de MH4 no podemos pasar por alto a su monstruo más característico: el Gore Magala, la forma más básica del Shagaru Magala. No tiene ojos, pero sí seis poderosas patas (dos de ellas en las alas) y la capacidad de producir un virus capaz de imbuir a otros monstruos en cólera. Cuando se enfada, se vuelve más grande y poderoso y de su cabeza emergen imponentes cuernos. - (min 1:32)
Rathalos - Rathalos es a Monster Hunter lo que Pikachu es a Pokémon: una mascota, solo que en este caso escupe fuego, envenena y aturde como nadie. Es la cara visible de la serie, así que si has jugado ya sabes que para vencerle debes ir bien equipado con bombas de luz, antídotos y la certeza total y absoluta de que llamará a su pareja, Rathian, para luchar juntos: uno desde el aire, y otro desde el suelo. - (min 2:09)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...