Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España

Milla Jovovich, Ron Perlman y compañía no lo tendrán nada fácil contra Diablos, Rathalos y otras bestias del videojuego.

Por / 75 comentarios

Ya lo tenemos aquí. La película de Monster Hunter protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y Diego Boneta bajo dirección de Paul W. S. Anderson se ha dejado ver en un extenso tráiler de dos minutos cargado de acción y monstruos, como los muy queridos por el público Diablos y Rathalos. Además, se ha confirmado que la cinta llegará a las salas de cine de España el 4 de diciembre.


El metraje mostrado en exclusiva a través de las páginas de IGN España, permite ver a los espectadores la premisa argumental de la producción, en la que la capitana Artemis, interpretada por Milla Jovovich, es transportada junto a toda su unidad a un mundo donde las balas tienen poco que hacer contra las enormes bestias que lo habitan, dando paso a una trepidante aventura por la supervivencia en un lugar extraño. A continuación os dejamos con la sinopsis completa de la cinta compartida por sus responsables:


La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos"Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla".


Paul W. S. Anderson es responsable de la saga de películas de Resident Evil, si bien cuenta con créditos en otras adaptaciones de videojuegos, una licencia que pronto llegará a Netflix en formato serie con Resident Evil Infinite Darkness.


Monster Hunter es una de las franquicias de mayor éxito en la industria, habiendo vendido con su última entrega, Monster Hunter World, más de 15 millones de copias a fecha de febrero de este año. La serie ahora pone sus miras en Nintendo Switch, donde sacará a la venta dentro de poco meses Monster Hunter Rise, una fusión de lo clásico y el estilo Monster Hunter World del que ya os contamos todos sus detalles.


Tráiler en Versión Original


La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España

Más sobre: Monster Hunter [Película], Monster hunter, Capcom, Cine y videojuegos y Sony Pictures.