Usuarios están reportando problemas con la actualización 8.00 del firmware de PS4

Usuarios están reportando problemas con la actualización 8.00 del firmware de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del software de la consola de Sony está disponible desde hoy mismo.

Suele pasar que, con la llegada del nuevo software o el firmware de cualquier dispositivo, aparecen errores con los que no contaba el equipo de desarrollo. Por eso, muchos usuarios prefieren esperar un tiempo prudencial hasta que otros descargan las nuevas versiones y comprueban que, efectivamente, todo funciona correctamente. Pero, parece que no es el caso de la esperada actualización 8.00 del firmware de PS4, el último como anticipo de PS5.

Esta mañana informábamos de la disponibilidad de la actualización de PS4 y, al parecer, varios usuarios están reportando algún que otro problema técnico después de haberla instalado, tal y como vemos en ComicBook. Los reportes indican problemas en la lista de amigos, el nuevo sistema de grupos y fallos de estabilidad en general.

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto de los problemas reportados por los usuarios

Cuando esto ha ocurrido en otras ocasiones, Sony ha actuado con rapidez para solucionar los posibles problemas generados por las nuevas versiones del software, por lo que no sería de extrañar que en las próximas horas se lance una nueva actualización. Mientras tanto, podéis esperar para descargarlo, aunque hay que tener en cuenta que sin actualizar la consola, no podréis acceder a algunas funciones de la consola, como el juego en red.

La versión 8.00 da el inicio del último gran retoque del software de PS4 antes de la llegada de PS5. Entre sus novedades, destaca la posibilidad de silenciar micrófonos de forma individual con un menú rápido, nuevas opciones de control parental y avatares basados en juegos como Bloodborne o God of War. Podéis ver el listado completo desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.