NOTICIA

Top 10 de jugadores mexicanos de FIFA 21 y FIFA Ultimate Team 21

Los mejores astros nacionales para armar una plantilla de fantasía.

Por / 1 comentario
FIFA 21

Hace algunas semanas, EA Sports publicó su lista con los mejores jugadores de FIFA 21, encabezada, nada más y nada menos que por el astro argentino Leo Messi. Ahora bien, en México, la saga futbolera es toda una institución, y si quieres armar un Ultimate Team solo de mexicanos para tener la mejor química, te servirá conocer cuáles son los mejores este año.


Cabe aclarar que este listado es básico y, con el paso de las semanas y los meses, así como la liberación de paquetes temáticos de cartas en FUT, así como equipos de la semana, podrían aparecer variantes con diferentes valoraciones. También ten en cuenta que la lista va de abajo hacia arriba. Hechas las acotaciones pertinentes, vamos con el top 10 de jugadores mexicanos en FIFA 2.



Imagen 1 de 10
Jonathan Orozco
1

Jonathan Orozco En la posición 870, arrancamos con el guardameta de Monterrey, Jonathan Orozco. Militante de Xolos de Tijuana, Orozco goza de saques, colocación y estiradas extraordinarias que le merecen una puntuación general de 77.

Luis Rodríguez
2

Luis Rodríguez En el número 691 del Top 1000 de FIFA y con un 78 de puntuación, tenemos al lateral derecho de Tigres, Luis Rodríguez de 29 años. Entre sus atributos más elevados está el anhelado ritmo de 84, aunque según FIFA, no es muy bueno para tirar.

Javier "El Chicharito" Hernández
3

Javier "El Chicharito" Hernández El icónico egresado de las filas del Guadalajara, Javier Hernández se ubica en la posición 674 del ranking mundial. El veterano delantero de 32 años, quien por cierto tiene su propio canal de videojuegos, milita actualmente en el L.A. Galaxy y ostenta un puntaje de 78, con los tiros como su mayor virtud.

Andrés Guardado
4

Andrés Guardado Fruto de la cantera del Atlas y en la posición 664 del ranking, está Andrés Guardado. El medio central del Betis ostenta un 78 de puntaje general, con los pases y el regate como sus virtudes más marcadas.

Guillermo Ochoa
5

Guillermo Ochoa Paco Memo es el segundo portero en esta lista y ocupa la posición 484, con el posicionamiento como su mayor virtud. El tipo es un dios de las atajadas, aunque su reputación siempre se ha visto manchada por problemas en las salidas. Su puntaje general es de 79.

Hirving Lozano
6

Hirving Lozano Uno de los astros más grandes del fútbol mexicano actual, Hirving Lozano es el 449 en la lista de los mil mejores jugadores de FIFA. Luego de su exitoso paso por el PSV, hoy milita en el Napoli con un extraordinario ritmo de 93 y un 80 de puntaje general.

Héctor Herrera
7

Héctor Herrera El glorioso "HH" ocupa la posición 273. Se desempeña como medio central del Atlético de Madrid, aunque sus virtudes más reconocidas en FIFA son la corpulencia y la recuperación. Su puntaje general es de 81.

Carlos Vela
8

Carlos Vela Uno de los pocos supervivientes de la generación juvenil campeona del mundo, Carlos Vela ocupa la posición 146 de la tabla mundial de FIFA y bien merecido. El extremo derecho ha dominado la MLS. Su puntaje general es de 83, con pases, tiros, ritmo y regate destacados.

Raúl Jiménez
9

Raúl Jiménez La posición número 121 es para el Lobo de Tepeji quien ha estado rompiendo las redes de la Premier League todo el año y ya es un ícono del Wolverhampton. De físico portentoso y gran puntería, Raúl Jiménez, ostenta un puntaje general de 84.

Jesús "El Tecatito" Corona
10

Jesús "El Tecatito" Corona La sorpresa de esta lista es Jesús Corona, quien siempre ha sido un gran talento, pero parecía estar a la sombra de Jiménez este año y sin embargo es el jugador mexicano mejor rankeado en la lista Top 1000 de FIFA, ocupando la posición 112. Como lo demostró contra Argelia, el medio de ataque del Porto es un virtuoso del regate y el ritmo con puntaje general de 84.