Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact

¿Sorpresa? Los japoneses tienen más interés por Genshin Impact que por Monster Hunter Rise

Es la conclusión a la que llegan varias revistas de prestigio entrevistando a sus lectores tras el TGS.

Por / 106 comentarios
Genshin Impact

A finales del pasado mes de septiembre tuvo lugar el Tokyo Game Show 2020, un espacio donde los grandes desarrolladores y editores nipones han tenido ocasión de mostrar al público sus próximos lanzamientos. Entre ellos encontramos nombres tan importantes como Capcom o Square Enix, pero a lo mejor te sorprende descubrir qué títulos en concreto son los que han calado más hondo entre los aficionados.


Cuatro revistas de gran prestigio en Japón como son Famitsu, Dengeki, 4Gamer y V-Jump encuestaron a sus lectores con una pregunta sencilla: "¿qué juego con fecha de salida posterior al 24 de septiembre te ilusiona más?" Naturalmente, teniendo en cuenta el descomunal éxito del que disfruta la saga Monster Hunter en su hogar, uno puede asumir —con acierto— que Monster Hunter Rise encabeza la lista final, pero en realidad está justo detrás de Genshin Impact.


La encuesta coincidió con el lanzamiento de Genshin Impact Así lo ha revelado Siliconera, uno de los portales más atentos a la actualidad de los videojuegos nipones. Es innegable que el fenómeno 'waifu' también tiene un gran impacto en Japón (que se expande en este caso hasta Occidente, también) y es probable que el simple hecho de haberse lanzado cerca de la encuesta haya influido en la opinión de los aficionados. Sea como fuere, bajo estas líneas tienes el resto de juegos que ha elegido el público.


  1. Genshin Impact
  2. Monster Hunter Rise
  3. Project Sekai Colorful Stage! feat. Hatsune Miku
  4. Devil May Cry 5 Special Edition
  5. Resident Evil Village
  6. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
  7. Final Fantasy XVI
  8. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
  9. Hyrule Warriors: Age of Calamity
  10. Sakura Revolution
  11. R-Type Final 2
  12. Momotaro Dentetsu: Showa Heisei Reiwa mo Teiban!
  13. Cyberpunk 2077
  14. NieR Replicant ver.1.22474487139…
  15. Dynasty Warriors 9: Empires

Más sobre: Tokyo Game Show 2020, Genshin Impact y Monster Hunter Rise.