Cárceles, disparos y tenis entre los juegos gratis de Xbox Free Play Days este fin de semana en Xbox One

Cárceles, disparos y tenis entre los juegos gratis de Xbox Free Play Days este fin de semana en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada semana, los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass tienen acceso a tres juegos gratis.

Como cada semana, Microsoft ofrece una serie de juegos gratis, para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. De esta forma, estando adheridos a dichos servicios tenemos la certeza de poder disfrutar, sin coste adicional, de tres títulos cada fin de semana por tiempo limitado. Ya se han desvelado los integrantes de los Xbox Free Play Days, de esta semana.

Warface Breakout, The Escapists 2 y AO Tennis 2 son los juegos que están disponibles para descargar gratis desde ya mismo, y estarán disponibles hasta el próximo 18 de octubre,.

Variedad para todos en los nuevos Xbox Free Play Days

Por si no sabéis de qué van, os lo resumimos. Warface: Breakout, es un shooter en primera persona online que destaca por su componente táctico, donde el trabajo en equipo es especialmente importante para conseguir la victoria. The Escapists 2, es la secuela de una original propuesta indie en la que tendremos que ingeniárnoslas para escapar de las prisiones más seguras del mundo sin despertar sospechas. Por último, AO Tennis 2, es un juego del deporte de la raqueta con licencias y la presencia de tenistas de élite como Rafa Nadal.

En el caso de The Escapists 2, el juego está incluido dentro de Game Pass, y en lo que respecta a Warface, tenéis un descuento de 10 euros en su compra por tiempo limitado. Podéis descargarlos desde la web de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.