Los creadores de Genshin Impact prometen mejorar el rendimiento del juego en PS4

Los creadores de Genshin Impact prometen mejorar el rendimiento del juego en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde miHoYo han confirmado a 3DJuegos que están trabajando en mejorar Genshin Impact en la consola de Sony.

Genshin Impact está siendo uno de los fenómenos del año. Gracias a sus virtudes free-to-play, el juego desarrollado por miHoYo está causando sensación. Muestra de ello es que han conseguido recaudar más de 100 millones de dólares en sus dos primeras semanas desde su lanzamiento. Todo el mundo habla de este Action-RPG con un estilo visual similar a Zelda Breath of the Wild, al que todavía le queda mucho por mostrar en sus próximas actualizaciones de contenido.

Del futuro del juego os vamos a hablar. Si habéis echado un vistazo a nuestro análisis del juego, escrito por nuestro compañero Jesús Bella, habréis leído que el rendimiento en PS4 es ciertamente mejorable, como comenta Jesús en este fragmento: "En mi caso con PS4 Pro no he notado demasiados tirones, pero se producen, aunque sería algo fácilmente resoluble mediante actualizaciones. Además, en esta máquina los tiempos de carga son algo elevados, algo que he notado al cambiarme a PC, que se convirtió a partir de entonces en mi opción de juego prioritaria".

La versión de Genshin Impact en PS4 Pro sufre alguna bajada de frames

Tras la publicación del texto, desde miHoyo, creadores de Genshin Impact, se han puesto en contacto con Jesús para agradecerle el tiempo dedicado para la realización del análisis y las buenas impresiones que le ha dejado. Al mismo tiempo, afirman que pasarán el feedback del texto a los desarrolladores para solucionar los problemas del juego, y que están trabajando activamente en mejorar el rendimiento de la obra en PS4. Al mismo tiempo, también destacan que llegará nuevo contenido y eventos en futuras actualizaciones.

"Genshin Impact es una de las mayores sorpresas de este año. Intuía que podía ser grande, pero no tanto. Es un RPG de mundo abierto con unos valores de producción elevados, que dan lugar a un juego divertido, adictivo, duradero y de calidad", rezan las conclusiones finales de nuestro análisis de Genshin Impact, al que puntuamos con un 8,5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.