Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por xtralife

Descubre todo sobre las ediciones especiales de Cyberpunk 2077 tras el último Night City Wire

Además, xtralife está preparando el sorteo de una edición de coleccionista de Cyberpunk 2077 a través de su hashtag #xtralife2077.

Por / 27 comentarios
Cyberpunk 2077

Recientemente tuvo lugar el que posiblemente fuera el último Night City Wire antes de la salida de Cyberpunk 2077; estos programas especiales han sido el escaparate principal del juego de CD Projekt Red a lo largo de su extenso desarrollo, así como la principal ventana de comunicación con los usuarios más aventurados en la búsqueda de nueva información sobre el título. Este último programa se ha centrado en los vehículos que veremos en la obra de origen polaco, sus mecánicas y las peculiaridades de su mundo; pero lo acontecido en él no es el motivo por el cual escribimos estas líneas.


Y es que casi no nos ha dado tiempo a desprendernos del olor a goma quemada antes de conocer nuevas noticias sobre Cyberpunk 2077; aunque en esta ocasión no se trate tanto del contenido de la obra de CD Projekt Red como del título en sí, pues venimos a hablaros sobre su demandada edición de Coleccionista, que tras un tiempo fuera del alcance de los jugadores abre hoy mismo a las 16:00 (hora española) una nueva etapa de reservas en tiendas como xtralife a poco más de un mes del lanzamiento definitivo del título.


Imagen de Cyberpunk 2077

Esta edición coleccionista está cargada de detalles para disfrutar dentro y fuera de la obra polaca, entre los que destacan una figura de colección exclusiva para la edición, un steelbook especial para el título y sus contenidos, una interesante antología de su mundo, y contenido adicional como la BSO Completa o el cómic digital. Esta edición está valorada en unos 230 euros y volverá a estar disponible dentro de poco en xtralife. Para aquellos usuarios menos pudientes, pero igualmente interesados en la historia de Night City, la mencionada tienda va a sortear una de estas unidades en su cuenta oficial de Twitter bajo el hashtag #xtralife2077 para la que os dejamos acceso en estas líneas.


Si la edición de Coleccionista no te despierta especial interés, o te parece inaccesible, en xtralife cuentan también con la edición Day One, que lejos de incluir escueto contenido digital incluye buena parte de lo que encontramos en la edición coleccionista, como la mencionada antología del mundo, diferentes postales de Night City, el mapa de la ciudad futurista, calcomanías sobre la obra y, como no podía ser de otro modo, una carátula especial para los discos del juego; todo ello con contenido descargable adicional que podéis consular desde la propia web de xtralife con más detalle.


Imagen de Cyberpunk 2077

Además, todos los títulos comprados en la tienda llevan, como viene siendo costumbre para xtralife, un pequeño extra para amenizar nuestra compra. En el caso de Cyberpunk 2077, este detalle es un medallón inspirado en el propio título, así como un posavasos con el calendario de 2077, para que vayas preparado para el mudo del videojuego.



Imagen de Cyberpunk 2077

Es importante recordar que Cyberpunk 2077 podrá jugarse desde el primer día en PlayStation 5 y Xbox Series con mejoras gráficas, aunque CD Projekt trabaja en una versión específica de la nueva generación que se estrenará en una fecha aún por determinar en 2021, siendo esta una actualización gratis si ya tienes en tu poder el juego original. Alternativamente, si tu ímpetu para con la obra de CD Projekt transciende la propia obra y quieres hacerte con merchandising adicional, la mencionada tienda cuenta con un buen surtido de estos elementos, entre los que destacamos:



Más sobre: Cyberpunk 2077 y Xtralife.