Grounded detalla sus mejoras en Xbox Series X y S: supervivencia en miniatura, a 4K y 60 fps

Grounded detalla sus mejoras en Xbox Series X y S: supervivencia en miniatura, a 4K y 60 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Obsidian ofrecerá una mejora gratuita por medio de Smart Delivery.

Faltan tan solo 25 días para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, las dos consolas de nueva generación de Microsoft. Y con ello, la compañía de Redmond ha publicado la lista de juegos optimizados para Xbox Series que estarán disponibles el mismo día del lanzamiento. Juegos como Grounded, la aventura de supervivencia en miniatura de Obsidian que, ahora, ha detallado sus mejoras de nueva generación a través de Xbox Wire.

Como ocurre con todos los juegos recientes de Xbox Game Studios, el paso de Grounded a Xbox Series X y S hará uso del sistema Smart Delivery de Microsoft. De esta manera, los jugadores tendrán acceso a una mejora gratuita y automática al iniciar el juego en sus consolas de nueva generación, ya sea al poseerlo como a través de Xbox Game Pass. Como indicaba la compañía hace unos meses, esto significa también que el progreso del juego se mantendrá entre generaciones.

Imagen de Grounded

En cuanto a los aspectos técnicos, Microsoft confirma que Grounded irá a 60 fps tanto en Series X como en Series S, para ofrecer una experiencia de juego más fluida en ambas consolas. Esto con una resolución 4K en Series X, aunque la compañía no ha concretado su resolución en Series S. Lo que sí mencionan es que Grounded ofrecerá en ambas consolas una mayor fidelidad gráfica, tiempos de carga mejorados y soporte HDR.

Grounded se encuentra disponible actualmente como juego de acceso anticipado en Xbox One y PC, incluido dentro de Xbox Game Pass, y compatible con el juego en streaming de xCloud. Una propuesta de supervivencia muy original, de la que nuestro compañero Adrián Suárez os habla en estas impresiones de Grounded. Por supuesto, y de cara al estreno de las nuevas consolas, en 3DJuegos tenéis disponibles unas completas impresiones de Xbox Series X en texto, así como estas impresiones en vídeo de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.