Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego

La plataforma de CD Projekt ha anunciado el incentivo que tendrán los usuarios de GOG en PC.

Por / 78 comentarios
Cyberpunk 2077

Queda poco más de un mes para que Cyberpunk 2077 llegue a las tiendas de todo el mundo, tras varios años de espera. El juego, desarrollado por el estudio CD Projekt, tendrá un incentivo exclusivo si lo reserváis en la plataforma de distribución digital GOG, que también es propiedad de la compañía polaca: un cómic digital.


El cómic será un producto exclusivo por comprar el juego en GOGAsí lo han anunciado desde GOG. Como incentivo de compra del sandbox futurista basado en el popular juego de mesa, todos los usuarios que compren el juego en dicha plataforma se llevarán también un cómic digital de 50 páginas. El libreto será un tomo llamado Big City Dreams, de 50 páginas y que profundizará en Tasha y Mirek, dos Scavengers, uno de los clanes del juego.


El cómic profundizará en una historia única, ambientada en el mundo cyberpunk en el que transcurre el juego, con un guion desarrollado por Bartosz Sztybor, quien forma parte del equipo narrativo de CD Projekt RED y también escritor para Dark Horse Comics. En el arte participan Filipe Andrade y Alessio Fioriniello para dotar a la obra de un estilo único.


Esta historia adicional estará disponible el próximo 19 de noviembre, fecha en la que llegará a las tiendas Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC. El juego será compatible también con PS5 y Xbox Series X, pudiendo actualizar el juego de forma gratuita. Si queréis conocer más detalles sobre lo que os deparará en Night City, echad un vistazo a nuestras impresiones tras 4 horas de juego. También podéis echar un vistazo al estilo GTA que tendrá la aventura y que se ha mostrado en el último evento.


Más sobre: GOG y Cyberpunk 2077.