Di adiós al caparazón azul en Mario Kart Live: Home Circuit, los gatos son ahora el verdadero peligro

Di adiós al caparazón azul en Mario Kart Live: Home Circuit, los gatos son ahora el verdadero peligro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Nintendo Switch invita a disputar carreras en tu propia casa, con todo lo que eso conlleva.

Desde hoy los jugadores de Nintendo Switch pueden hacerse con una de las nuevas y más singulares apuestas de la firma japonesa, Mario Kart Live: Home Circuit, que como su nombre indica propone a los jugadores disputar carreras con toda la emoción de la saga desde el salón de sus propias casas. Una experiencia que apunta a ser realmente divertida, tanto para nosotros, jugadores, como para el resto de inquilinos de nuestras viviendas, como por ejemplo los protagonistas felinos del vídeo que os traemos hoy.

En concreto hablamos de un clip compartido por el usuario japonés yamanoneko_23 a través de su cuenta personal de Twitter, donde vemos a Luigi tener serios problemas para pasar por un checkpoint custodiado por dos gatos firmemente convencidos de no dejar pasar a ningún coche bajo sus dominios. Una curiosa anécdota que nos ha sacado una sonrisa, pero que también nos deja patente las grandes posibilidades que tendrán los usuarios con este nuevo videojuego de Nintendo Switch que, como decíamos, ya está a la venta en las tiendas españolas.

Mario Kart Live: Home Circuit se anunció por sorpresa a comienzos del mes de septiembre, presentando una propuesta donde los jugadores podrían transformar su salón, cocina, dormitorio y resto de habitaciones de sus propias casas en un circuito donde desarrollar carreras al más puro estilo de la exitosa saga. Para ello la compra del videojuego incorpora un kart con cámara integrada que permite a los pilotos seguir de cerca la carrera desde la pantalla de su Nintendo Switch a desde el televisor.

Desde 3DJuegos pronto nos pondremos manos a la obra con Mario Kart Live: Home Circuit y descubriremos qué tal se adapta el ritmo trepidante de la serie a nuestros hogares, pero mientras tanto os animamos a consultar el análisis de Mario Kart 8: Deluxe, un videojuego que todavía hoy sigue colándose entre las propuestas más vendidas de cada mes entre los mercados internacionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.