Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha confirmado que se ha concluido el desarrollo de la nueva entrega de la popular saga.

Ya queda menos para la invasión vikinga virtual en las consolas de todo el mundo. Assassin's Creed Valhalla ya ha finalizado su desarrollo, con lo que ha pasado a fase Gold. Eso significa que ahora comienza el proceso de duplicación de discos y la posterior distribución del juego a las tiendas. Todo seguirá el rumbo previsto y estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre para PS4, PC, Xbox Series, Xbox One, Stadia y PS5 cuando la consola de nueva generación esté disponible.

La aventura nos llevará a un nuevo contexto histórico, esta vez basado en la era vikinga, con la invasión a Inglaterra en busca de fortuna dentro de sus fortalezas. De esta forma, tendremos que ir construyendo asentamientos a medida que obtengamos materiales y bienes para los guerreros vikingos que librarán la batalla.

Assassin's Creed Valhalla tendrá numerosas opciones de personalización

Habrá lugar para la acción más directa, con combates ante todo tipo de enemigos. Podremos personalizar a Eivor, protagonista del juego, que podrá ser masculino o femenino. Habrá muchas opciones para cambiar su peinado o estilo, y también a la hora de elegir qué armas queremos para el combate. La sinopsis oficial del juego reza lo siguiente:

Conviértete en Eivor una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber con su hermano Sigurd y su búsqueda personal de la gloria. Expulsado de Noruega por las guerras interminables y la escasez de recursos, el clan de Eivor tendrá que asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se topará con los Ocultos, y tendrá que enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok; además, habrá de lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de Inglaterra.

En 3DJuegos hemos tenido la fortuna de probar ya el juego durante 7 horas y os lo contamos todo en nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla. También podéis ver sus combates y exploración en este extenso gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...