Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Grim Fandango Remastered y dos clásicos más de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass

Day of the Tentacle Remastered y Full Throttle Remastered completarán las nuevas incorporaciones.

Por / 41 comentarios
Day of the Tentacle: Special Edition

Queda ya menos de un mes para que las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series S y Xbox Series X, salgan al mercado. Muchos de los jugadores que adquieran una de las nuevas máquinas aprovecharán la suscripción a Xbox Game Pass para disfrutar de un montón de juegos desde el primer momento. Pues bien, ahora hemos conocido tres videojuegos clásicos que llegarán próximamente al servicio.


Los clásicos de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass el 29 de octubreEn el podcast de esta semana de Larry Hryb, trabajador de Xbox, se ha anunciado que tres aventuras clásicas de LucasArts se incorporarán a Xbox Game Pass el 29 de octubre. Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered y Full Throttle Remastered aterrizarán en el servicio de suscripción y estarán disponibles en consolas, PC y Android, por lo que podremos disfrutarlos en todo el ecosistema del Game Pass.


En el programa ha intervenido Tim Schafer, que trabajó en LucasArts y es el fundador de Double Fine Productions, estudio que ha desarrollado estos tres remasters de los que hablamos. Microsoft compró la empresa en 2019 y el equipo de desarrollo está centrado en el desarrollo de Psychonauts 2, juego que ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo año.


Imagen de Day of the Tentacle: Special Edition

Grim Fandango Remastered es considerada una de las mejores aventuras gráficas de la historia y su remasterización, que salió en 2015, nos pareció sobresaliente. Day of the Tentacle Remastered llegó en 2016 y también nos pareció una adaptación perfecta a los tiempos modernos. Full Throttle Remastered vio la luz en 2017 y no alcanza el nivel de los otros dos títulos, pero aún así también tuvo una buena vuelta a la vida.


Xbox Game Pass sigue aumentando su catálogo a un ritmo vertiginoso y esta misma semana os contábamos los títulos que llegan en la segunda mitad de octubre, entre los que destacan Age of Empires 3 o Tales of Vesperia. Recordad que el 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de Series X y S, Game Pass en consolas recibirá el EA Play, aumentando aún más los juegos disponibles.


Más sobre: Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Xbox Game Pass, Microsoft, LucasArts y Grim Fandango.