Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La saga de Digimon Story: Cyber Sleuth ha vendido más de 1 millón y medio de copias físicas y digitales

Bandai Namco ha anunciado las estupendas cifras a través del Twitter de Digimon.

Por / 88 comentarios
Digimon Story: Cyber Sleuth Complete

Esta misma semana, los fans de Digimon han recibido una dura noticia. El próximo juego de la saga, Digimon Survive, se ha vuelto a retrasar y llegará en 2021. A pesar de este contratiempo, los seguidores tienen un motivo por el que alegrarse, puesto que Bandai Namco ha anunciado, a través de Twitter, las ventas totales de la subsaga Digimon Story: Cyber Sleuth y los números son muy buenos.


En un mensaje compartido en la cuenta japonesa de Digimon, y del que conocemos la traducción gracias a Gematsu, Bandai Namco ha compartido que todos los juegos de Digimon Story: Cyber Sleuth han vendido mundialmente más de un millón y medio de copias si sumamos las ventas digitales y físicas, un dato fantástico para un videojuego no tan conocido por muchos.


Imagen de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete

Digimon Story: Cyber Sleuth salió originalmente en 2016 para PS4 y PS Vita y en 3DJuegos lo valoramos con un 7,5. Por otro lado, en 2018 salió al mercado Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory también para PS4 y PS Vita, título que recibió una valoración de 7 por nuestra parte. Por último, en 2019 se lanzó para PC y Nintendo Switch un pack que incluía ambos títulos, Digimon Story: Cyber Sleuth Complete.


En el mensaje compartido en Twitter, los desarrolladores agradecen el apoyo de los jugadores. La saga Digimon es conocida en todo el mundo y es un éxito global. Como decíamos, el próximo videojuego previsto es Digimon Survive y la jugabilidad de este título variará e introducirá nuevas mecánicas. Tendrá combates más propios de juegos de rol tácticos y nuestras decisiones afectarán al desarrollo del juego, tal y como pudimos conocer hace unos meses.


Más sobre: Digimon, Digimon Story: Cyber Sleuth, Ventas, Bandai Namco, PS4, PS Vita, PC y Nintendo Switch.