GONNER2 anuncia su fecha de salida en Xbox One, Nintendo Switch y PC con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PlayStation 4 llegará más adelante.


Los amantes de los juegos de acción y plataformas están de enhorabuena, porque un nuevo videojuego indie del género llegará muy pronto. Art in Heart, desarrollador de GONNER2, y Raw Fury, editora del título, han anunciado con un nuevo tráiler que el videojuego llegará a Xbox One, Nintendo Switch, Steam y GOG el próximo 22 de octubre, en la siguiente semana.

El juego estará desde el primer día en Xbox Game Pass de consola y también llegará al de PC en el futuro, cuando el juego salga en la tienda de Microsoft. No sabemos la fecha de ese lanzamiento, al igual que tampoco se sabe cuándo llegará exactamente GONNER2 a PlayStation 4, ya que no saldrá esta semana y lo hará en el futuro en una fecha todavía por anunciar.

GONNER2


La segunda entrega de GONNER nos vuelve a poner en la piel de Ikk y tendremos que ayudar a La Muerte, ya que una misteriosa presencia ha ocupado su guarida y precisará de nuestra ayuda para recuperar el lugar. El juego promete de nuevo mucho plataformeo, acción, disparos y bastante rejugabilidad, ya que los niveles del juego se generan de forma procedural.

Este juego, que tiene además elementos rogue-like, se anunció en julio de este año, y contará con nuevas armas y nuevas cabezas para el personaje. Por supuesto, también nos enfrentará a nuevos jefes finales y, además, tendremos la opción de jugarlo con amigos, ya que incluye un modo cooperativo de hasta cuatro personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.