El remake de XIII presenta nuevo tráiler y mala suerte en Nintendo Switch, donde se retrasa hasta 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo vídeo del juego incide en la variedad de armas y gadgets a disposición del jugador.

Queda muy poco para que el remake de XIII con su particular estilo. Por eso, Microïds y el desarrollador PlayMagic traen noticias sobre el juego; aunque una es de cal y la otra de arena.

La buena noticia es que se ha publicado un nuevo tráiler del juego, con el que podemos hacernos una idea de cómo lucirá visualmente la nueva versión del juego. Se trata de un remake del juego publicado en 2003, que destacó en su día por su estilo artístico en cel-shading, y que ahora lucirá mejor que nunca con gráficos en HD.

El juego original salió en 2003 y destacaba por su estética cel-shading

El nuevo tráiler de XIII hace un repaso a las numerosas armas que nos vamos a encontrar en el juego. Un arsenal de todo tipo en el que destacan pistolas, subfusiles, escopetas e incluso bazocas. XIII también se basará en una amplia variedad de gadgets, como un gancho de agarre, un micrófono de espionaje o incluso una selección de bloqueo. El juego se desarrolla de una forma inspirada en el mundo de los cómics, con la salvedad de que aquí tendremos la oportunidad, en la mayoría de situaciones, de optar por una confrontación más directa o incluso de optar por el sigilo a la hora de avanzar.

El juego saldrá el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Y, aquí es donde viene la mala noticia, no para Nintendo Switch, sistema en el que estaba anunciado. Desde Microïds han confirmado en nota de prensa que el juego se retrasa hasta 2021 en la plataforma híbrida, sin especificar una fecha más concreta para su llegada. Aquí podéis conocer más detalles de su edición limitada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.