Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La historia de PS4 definida en este vídeo que repasa más de 200 juegos ¿A cuántos has jugado?

PlayStation publica un emotivo vídeo que repasa los 7 años de historia de PS4, repasando muchos de sus juegos.

Por / 156 comentarios

Es evidente que la actual generación está llegando a su fin. En poco menos de un mes llegan PS5 y Xbox Series a las tiendas. Por tanto, suele ser momento de recapacitar y hacer balance de todo lo vivido durante estos años.


El vídeo muestra un segundo de más de 200 juegos del catálogo de PS4Es lo que han hecho desde PlayStation Access con el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, y que repasa una gran parte del catálogo de juegos que han dejado huella en PS4 desde que la consola llegase a las tiendas, allá por noviembre de 2013. El tráiler, tiene la particularidad de que muestra un segundo de cada título, por lo que a lo largo de casi 4 minutos podemos ver más de 200 juegos en acción, que seguro que os recordarán a un montón de tardes de bueno ratos delante de la consola.


El vídeo, además, muestra los juegos de forma cronológica, desde el lanzamiento de la consola con juegos como Infamous Second Son, Resogun, Destiny o Minecraft, pasando por otros que han llegado a lo largo de los años como Deus Ex Mandkind Divided, Batman Arkham Knight o The Last Guardian. Sin dejar pasar otros más recientes como The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima.


Un vídeo que va directo a las emociones de los buenos ratos que ha dejado la consola de Sony. Quizás, en unos años podamos ver uno similar con los títulos de nueva generación. De momento, ya conocemos bastantes propuestas interesantes ente el catálogo de lanzamiento de PS5, que llegará a las tiendas de territorios como Estados Unidos o México el 12 de noviembre, y una semana después, el día 19, llegará a las tiendas españolas y del resto del mundo.


Más sobre: PS4.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (40)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.