Hyper Scape, el battle-royale de Ubisoft, también celebra Halloween con un evento especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de Halloween contará con un disfraz especial y dos modos de juego por tiempo limitado

Llega Halloween y proliferan, tanto los juegos de terror como los títulos que hacen eventos dedicados a la festividad de las calabazas. Es el caso de Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft que, en sus primeros meses de vida, ha anunciado un evento específico que tendrá lugar desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Tal y como informan desde la empresa gala, será el primer gran evento de temporada que llega al juego, e incluirá nuevos objetos estéticos exclusivos, un disfraz completo de noche de Halloween para Neo Arcadia y dos modos de juego por tiempo limitado que comienzan con Carrera por la Corona en Solitario y continúan más tarde con Neblina Oscura en Escuadrón.

Será el primer gran evento de temporada del juego de Ubisoft

Además, los jugadores podrán probar Carrera por la Corona en Solitario en un entorno oscuro nuevo y exclusivo, ya que todo el mapa estará en modo nocturno. Por otro lado, y para poner en ambiente a los usuarios de Hyper Scape, desde el 27 de octubre la ciudad se llenará de una intensa neblina para jugar el modo Neblina Oscura en Escuadrón, con el que tendremos que vencer a pesar de la visibilidad limitada, la ausencia de Corona y un arsenal de armas y hacks reducido. por lo que será más importante que nunca trabajar en equipo.

Hyper Scape sigue tratando de hacerse hueco en el mercado de los battle-royale y ya está con su segunda temporada activa en PS4, Xbox One y PC. El juego está ambientado en la ciudad de Neo Arcadia, donde 100 jugadores se baten en duelo para llevarse la victoria. Podéis saber más del juego en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.