Disfraces, incursiones y Pokémon fantasma forman parte del evento de Halloween 2020 en Pokémon Go

Disfraces, incursiones y Pokémon fantasma forman parte del evento de Halloween 2020 en Pokémon Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criaturas como Spiritbomb, Yamask y Marowak de Alola estelarizan el evento de temporada de este año.

A un par de semanas de Halloween, una gran cantidad de juegos se preparan para esta época llena de elementos tenebrosos y disfraces, no es la excepción con Pokémon Go que detalló sus planes para su evento de temporada. Al igual que otros años, las calles estarán invadidas con Pokémon de tipo fantasma que aparecerán con más frecuencia tanto a tu alrededor como en las incursiones y los huevos.

Al igual que años anteriores, será frecuente encontrar Pokémon de tipo fantasma.

Un Pokémon que tendrá especial importancia este año es Spiritbomb que se podrá encontrar al completar algunas misiones especiales y también habrá posibilidad de encontrarlo en su versión variocolor. Otro Pokémon importante en el evento de este año es Yamask, cuya versión de Galar aparecerá por primera vez en el juego como parte de una investigación especial.

No podemos olvidar a los Pokémon con disfraces, en esta ocasión serán Gengar y Sableye quienes aparecerán vestidos para la ocasión; podrás capturarlos a tu alrededor o encontrarlos dentro de los huevos.

Pasando a las incursiones, a los entrenadores Pokémon les alegrará saber que uno de los mejores atacantes del tipo siniestro estará disponible. Darkrai aparecerá con mayor frecuencia en las incursiones de cinco estrellas.

Tampoco podían faltar los elementos cosméticos, si echas un vistazo a la tienda durante el evento podrás encontrar máscaras para tu avatar, poses y mucho más. El evento estará disponible del 23 de octubre al 3 de noviembre, aunque también se anuncia que el 25 de octubre habrá un evento especial de captura de Pokémon fantasma con misiones de investigación exclusivas y el 31 de octubre una mayor posibilidad de encontrar a Marowak de Alola en las incursiones. Del 26 de octubre al 3 de noviembre también estará disponible una copa especial de Halloween en la Go Battle League.

Te recordamos que recientemente Pokémon Go recibió las megaevoluciones y mientras el juego retira el soporte a algunos dispositivos iOS y Android antiguos, el juego consiguió cifras históricas en su más reciente Pokémon Go Fest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.