Mars Horizon fecha su lanzamiento y nos invita a jugar gratis a su demo ya disponible en Steam

Mars Horizon fecha su lanzamiento y nos invita a jugar gratis a su demo ya disponible en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia y simulación nos invita a llevar a la humanidad a Marte en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este 17 de noviembre estará disponible para su compra y disfrute en PC a través de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch Mars Horizon, un videojuego de estrategia y simulación donde los usuarios han de ponerse en el rol de un director de una agencia espacial con la ambiciosa misión de ser los primeros en poner a un ser humano en Marte. Los jugadores pueden empezar a descubrir la experiencia a través de su demo, disponible desde hace varios días en la plataforma de Valve.

Desarrollado en colaboración con la Agencia Espacial Europea

Mars Horizon, del que ya os hablamos con motivo de su anuncio hace unos meses, es un desarrollo de Auroch Digital bajo edición de The Irregular Corporation gestado en colaboración con la ESA, la Agencia Espacial Europea. En sus partidas los jugadores han de llevar las riendas de una agencia desde los albores de la era espacial hasta la llegada de astronautas a Marte, escribiendo de esta forma una historia alternativa de la exploración del cosmos donde podemos ser también los primeros en pisar la superficie de la Luna.

Para ello habrá que crear una base con plataformas de lanzamiento, laboratorios de investigación, instalaciones de adiestramiento de astronautas, etc., construir nuestros propios vehículos personalizados con centenares de combinaciones, lanzar satélites y naves, explorar un amplio árbol de tecnologías, competir y colaborar con otras agencias (un total de cinco, cada una con sus propias fortalezas), etc. "Estás al mando de todos los elementos del viaje al espacio: el éxito depende de tus decisiones".

De momento desconocemos el precio con el que llegará a las tiendas Mars Horizon. Mientras se lanza, además de disfrutar de su demo disponible en Steam, los usuarios pueden ir directos a organizar la colonización del planeta rojo con Surviving Mars, de Haemimont Games y Paradox Interactive, mientras que también tienen a su disposición, donde lideramos el programa espacial de una raza alienígena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.