Assasin's Creed Valhalla presenta el contenido post-lanzamiento y Season Pass en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presenta un plan con el que ofrecerá contenido al juego durante muchos meses en varias temporadas.

Assasin's Creed Valhalla es uno de los juegos más esperados de esta trepidante recta final de 2020, al que le pondrán el colofón las consolas de nueva generación. Por eso, Ubisoft sigue mostrando todo lo que ofrecerá su nueva entrega de la saga, ambientada en la época vikinga. De hecho, se acaba de mostrar el plan de actualización que tendrá el juego en su post-lanzamiento.

Tal y como vemos en el nuevo tráiler del juego, Assasin's Creed Valhalla incluirá un Season Pass a un precio de 39,99 euros adicionales con dos expansiones narrativas y una misión exclusiva.

El pase de temporada contará con dos expansiones narrativas y una misión exclusiva

La primera expansión será "La ira de los druidas", llegará en primavera de 2021 y llevará a los jugadores a Irlanda para descubrir los misterios de un antiguo culto. "El asedio de París" llegará en verano de 2021 y hará revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga y conocer a figuras claves de una Francia Occidental asolada por la guerra. Además, la misión exclusiva será "La Leyenda de Beowulf", que profundizará en el mito y estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft también confirma que los jugadores tendrán acceso a contenido de temporada gratuito, con nuevos añadidos narrativos y eventos que llegarán tras el lanzamiento. Cada temporada tendrá una duración de tres meses y harán que la jugabilidad y el mundo de Valhalla evolucione. La primera temporada llegará en diciembre con el siguiente contenido:

  • Una nueva zona en el asentamiento, que permitirá a los jugadores hacerlo crecer y
    evolucionar.
  • Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, que los jugadores podrán disfrutar en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: la mecánica principal de los saqueos para ofrecer una experiencia dinámica, desafiante y completamente rejugable.
  • La inclusión de los rangos de jomsvikingos: en Assassin’s Creed Valhalla los jugadores no solo pueden crear a un teniente para que forme parte de su tripulación, sino que también se les permite reclutar a los de sus amigos y la comunidad. En esta primera temporada se actualizará esta característica para que los jomsvikingos puedan ganar experiencia y subir de rango; cuanto mayor sea este, más plata obtendrán los jugadores cuando otros usuarios recluten a sus tenientes.

También se añadirán nuevas habilidades, armas y equipamiento, así como elementos estéticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.

La segunda temporada se lanzará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego que bebe de la experiencia central de los combates, otra actualización para los jomsvikingos, festivales en el asentamiento, nuevo equipamiento o elementos estéticos.

Desde Ubisoft han prometido que más adelante desvelarán detalles de las Temporadas 3 y 4 de Assassin's Creed Valhalla. Mientras, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones después de haber jugado 7 horas. También podéis comprobar sus requisitos mínimos en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.