Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PAC-MAN Mega Tunnel Battle

Anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle, el battle royale del comecocos llega en exclusiva a Stadia

Bandai Namco ha anunciado un sorprendente proyecto protagonizado por Pac-Man: un battle royale para 64 jugadores.

Por / 17 comentarios

Se había prometido un anuncio para Google Stadia y está protagonizado por uno de los iconos más importantes de la historia de los videojuegos. Bandai Namco ha anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle, un battle royale basado en el mítico comecocos que llegará en exclusiva a la plataforma de Google.


La propuesta ofrece enfrentamientos entre 64 jugadores y, como suele ocurrir en este subgénero, el objetivo es el de ser el último Pac-Man supervivientes, intentando comernos a los demás participantes y, sobre todo, evitando ser comidos. Se trata del título multijugador más grande basado en el personaje creado por Toru Iwatani.


Pac-Man da el salto a los battle-royalePac-Man Mega Tunnel Battle llega para celebrar el 40 aniversario del personaje y propondrá peculiares batallas en una red de laberintos interconectados en el que tendrá lugar la estrategia de anticiparnos a los contrincantes y poder ser el último superviviente. En el tráiler que podéis ver sobre estas líneas os podréis hacer una mejor idea de un concepto que se podrá jugar en PC, portátiles, tablets, teléfonos y televisiones compatibles con Stadia.


El juego saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, y estará disponible en la tienda de Stadia. Pero se puede probar desde hoy mismo mediante una demo jugable que está ya disponible y estará activa hasta el 27 de octubre mediante la nueva función Clic y Juega.


Recordad que hace unos días se anunció también Pac-Man Geo, una propuesta cuya principal característica es usar las calles del mundo real como escenario.


Más sobre: Pac-Man y Bandai Namco.