Phasmophobia, el juego de moda, se enfrenta ahora a algo peor que los fantasmas: los hackers

Phasmophobia, el juego de moda, se enfrenta ahora a algo peor que los fantasmas: los hackers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras Kinetic Games halla una solución al problema, la comunidad da con sus propias alternativas.

Como ocurre con todos los juegos que se vuelven populares, Phasmophobia está ahora plagado de 'hackers'. El título de Kinect Games llega a tiempo para Halloween, permitiéndonos organizar grupos de hasta cuatro jugadores que se infiltran en casas encantadas para enfrentarse a sus fantasmas. Pero ¿cómo te sentirías si además de estos oponentes también invadieran tu partida otras personas?

En Twitter abundan testimonios de 'streamers' enfadados porque algún tramposo ha entrado en su servidor con su propio personaje, sobrepasando el límite de usuarios establecidos para cada sala, haciendo ruido para asustar al jugador y a sus espectadores, o incluso sumando fantasmas adicionales o alterando el comportamiento normal de la IA durante la partida.

"Estamos al tanto de que hay algunos usuarios que han usado herramientas de terceros (trampas) para modificar el juego" afirman sus responsables a través de Discord. "Esto incluye cambios como aumentar el límite de jugadores, cambiar la IA o aumentar el dinero o nivel". Desde Kinect Games recomiendan no visitar los servidores sospechosos donde ya haya más de cuatro jugadores mientras se prepara alguna solución.

Desde la comunidad, sin embargo, llega una alternativa interesante: jugar en el cliente beta del juego. Si tienes interés en probar esta versión del juego (más inestable), entra al menú de ajustes de Phasmophobia y haz clic en la pestaña "betas". A continuación, selecciona "beta" en el desplegable y guarda los cambios. No olvides cambiar al cliente habitual cuando lo consideres oportuno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.