El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela

El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch quiere a un trabajador con conocimientos de la época para trabajar en "proyectos futuros"

Ghost of Tsushima ha supuesto todo un éxito para Sucker Punch. Tras debutar en julio, la aventura samurai del estudio se convirtió en la IP nueva más vendida en su estreno de la historia de PlayStation, y ha sido un nombre habitual en las listas de ventas posteriores. Este mismo octubre hemos recibido la llegada de Ghost of Tsushima: Leyendas, un modo multijugador cooperativo que amplía gratamente la experiencia del juego de forma gratuita, aunque parece que no es lo último que nos espera por parte de esta aventura.

Según se han dado cuenta en IGN, el estudio de Washington ha abierto una nueva oferta de trabajo en busca de un escritor narrativo para el estudio. Pero lo importante no es el puesto en sí, sino su descripción. Entre los requisitos, Sucker Punch pide a gente "con conocimiento de la historia feudal de Japón", y que posean "el deseo de escribir historias ambientadas en el Japón feudal".

Imagen de Ghost of Tsushima

Además, la oferta de trabajo menciona al comienzo que el puesto es para "crear contenido narrativo en nuestros proyectos futuros". Con todo ello en mano, es imposible no pensar en la posibilidad de que Sucker Punch quiera realizar una secuela para Ghost of Tsushima. Aunque también es posible que el estudio trabaje en algún contenido y expansión, o incluso en un spin-off de gran tamaño al estilo de Uncharted: El Legado Prohibido y Spider-Man Miles Morales.

Por el momento, no hay nada confirmado acerca de los proyectos futuros de Sucker Punch, pero si esta oferta de trabajo es muestra de algo, es de que el Japón feudal va a seguir muy presente en sus desarrollos. Junto con el modo Leyendas, Ghost of Tsushima ha recibido este mes una actualización que permite acariciar a los perros del juego y convertirlos en aliados. Así mismo, se ha confirmado el rendimiento del juego en PS5 por medio de la retrocompatibilidad. Pero, si todavía no os habéis atrevido a probarlo, aquí tenéis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...