Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico

Con un simple registro se enviará una copia digital del juego a la cuenta que lo solicite.

Por / 23 comentarios
Halo 5: Guardians

Nunca está de más poder optar a juegos gratis, especialmente si son de una saga de renombre. Gracias a la alianza entre Halo y la bebida energética Monster, se puede obtener un código digital para descargar, sin coste adicional, Halo 5 Guardians. Eso sí, se trata de una promoción que únicamente está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, tal y como vemos en las bases.


Para conseguir el juego, simplemente hay que ir a la web que Monster y Halo han creado para la ocasión, registrarse y se enviará un código del juego directamente al correo electrónico facilitado. Así, quedará asociado a la cuenta para siempre para disfrutar de la, hasta ahora, última entrega de la popular saga de acción en primera persona.


Es una promoción válida solamente en EE.UU y Puerto RicoLa promoción da acceso tanto al multijugador, uno de los apartados más importantes para la saga de Microsoft, y por supuesto para la campaña, que sigue la trama desde los puntos de vista del Jefe Maestro, indiscutible protagonista de la marca, como del Spartan Locke. Un anticipo para que la espera hasta la llegada de Halo Infinite sea algo menos densa. También podéis saber más en nuestro análisis de Halo 5 Guardians.


Recordad que Halo 5 Guardians está disponible en la biblioteca de Xbox Game Pass, por lo que podéis disfrutarlo siendo suscriptores del servicio. Aunque Halo Infinite finalmente no va a ser un juego de lanzamiento de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, recientemente se ha confirmado que Halo: The Master Chief Collection se optimizará para el sistema, con mejoras visuales y de rendimiento.


Más sobre: Halo 5 y Xbox One.