Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

El terror de Scorn se muestra en un gameplay de 13 minutos en Xbox Series X a resolución 4K

El particular mundo biopunk creado por Ebb Software nos muestra varios minutos de Scorn en acción.

Por / 204 comentarios

Seguimos la pista de Scorn desde hace varios años. El juego inspira su universo en la obra de H.R Giger en el que lleva unos años trabajando el estudio serbio Ebb Software. Ahora, por medio del portal Gamespot, os traemos un gameplay de 13 minutos del juego corriendo en Xbox Series a 4K. Una resolución con la que destaca más su grotesco y oscuro universo, generando una ambientación bastante opresiva para este shooter en primera persona.


Como podemos apreciar en el vídeo, su estilo y dirección pueden recordar a juegos como Doom, y su aspecto técnico es verdaderamente llamativo. Aunque predominará la acción, como se muestra con el personaje aniquilando a todo tipo de criaturas, también habrá lugar para la resolución de puzles que nos permitan avanzar.


Scorn no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a Xbox Series X y PCEl juego lleva varios años en desarrollo y se pudo hacer realidad gracias a que obtuvieron la financiación necesaria en Kickstarter, lo que refuerza que una gran parte de usuarios respalda el proyecto. Además, en mayo se confirmó su lanzamiento en Xbox Series X además de en PC, por lo que podrá llegar a un mayor público.


En lo referente al aspecto técnico, sus responsables afirmaron hace algunas semanas que prefieren que el juego corriera a 60 frames por segundo antes que añadir tecnologías como el ray-tracing. Scorn todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero el estado del nuevo gameplay indica que podría ser más cercano de lo que imaginamos.


Más sobre: Scorn, Xbox Series X y Xbox Series S.