Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge fecha su lanzamiento y presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de VR desarrollada por ILMxLAB será exclusiva de Oculus Quest.

A finales de julio, Lucasfilm presentó el primer avance de una nueva experiencia de realidad virtual, por supuesto nos referimos a Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge, el nuevo juego desarrollado por el mismo equipo que dio vida a Vader Immortal: A Star Wars VR Series.

El nuevo vídeo presenta a personajes emblemáticos de la saga como C-3PO y el maestro Yoda.

A pesar de que en su momento se habló del concepto general así como de algunos personajes y actividades que encontraremos en el juego, es hasta ahora que tenemos el primer vistazo al gameplay de la propuesta. El primer tráiler del título nos muestra tiroteos, el Black Spire Outpost de Batuu, algunas actividades dentro de la cantina y hasta la presencia de personajes conocidos de la franquicia como C-3PO y el maestro Yoda.

Además del gameplay, el nuevo vídeo de Tales from the Galaxy’s Edge da a conocer la fecha de lanzamiento de la experiencia de realidad virtual. Será el próximo 19 de noviembre que el título podrá ser descargado como una exclusiva de Oculus Quest, sin detalles todavía sobre planes de lanzarlo en otras plataformas.

Recordemos que Vader Immortal también fue una exclusiva inicial del visor autónomo de Oculus, aunque posteriormente se publicó una adaptación para PlayStation VR; desconocemos si algo similar sucederá con este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.