No pierdas la oportunidad de jugar gratis a Europa Universalis 4, uno de los mejores juegos de gran estrategia

No pierdas la oportunidad de jugar gratis a Europa Universalis 4, uno de los mejores juegos de gran estrategia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una promoción por tiempo limitado en Steam que incluye descuento en la compra de este título de Paradox.


Si hace unos días te contábamos que puedes conseguir gratis Europa Universalis 2 en GOG (la oferta aún está disponible), ahora es Steam la que promociona el episodio más reciente de esta genial saga estratégica, dándonos la oportunidad de jugar gratis a Europa Universalis IV por tiempo limitado hasta el próximo 25 de octubre. Una vez transcurrida la promoción, el juego desaparecerá de nuestra biblioteca personal. ¿Te ha gustado la experiencia? Entonces podrás comprar el juego con un descuento del 75%, lo que sitúa su precio en los 9,99 euros.

También está de oferta su Extreme Edition, que incluye abundantes DLC

Hablamos de uno de los grandes referentes de la gran estrategia de Paradox que nos da la oportunidad de gestionar hasta el más mínimo detalle de las naciones europeas que dejaron su huella en el mundo desde el Renacimiento hasta la Revolución. Con libertad para actuar como te plazca, este fantástico juego de estrategia profundiza en aspectos como el comercio, la diplomacia y la guerra para crear una experiencia de juego tan sorprendente como gratificante. Y no es para menos.

Imagen de Europa Universalis IV


Como te contamos en nuestro análisis de Europa Universalis IV, este trabajo de Paradox que se estrenó en el ya lejano año 2013 mantiene intacta la profundidad jugable propia de estos videojuegos, pero a su vez empezó a abrir las puertas a los jugadores más noveles, ofreciendo mejores ayudas y tutoriales para que comenzar la partida no fuera en sí mismo el mayor desafío. Si tras disfrutar de esta sesión de juego estáis realmente contentos con este título de estrategia, la oferta también incluye su Extreme Edition, que por 11,24 euros da acceso a varios de los DLC que sirvieron para ampliar sus opciones y contenidos de juego.

Recientemente Paradox ha sido noticia por los buenos resultados cosechados con su extraordinario Crusader Kings 3, que hace solo unos días presentaba unos datos curiosos sobre las decisiones de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.