Gears 5 en Xbox Series X reducirá el input lag multijugador a la mitad con respecto a una One X

Gears 5 en Xbox Series X reducirá el input lag multijugador a la mitad con respecto a una One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de The Coalition ofrecerá diversas mejoras técnicas en la consola, incluido un modo a 120 fps.

Con el lanzamiento de Xbox Series X a tan solo unas semanas de distancia, muchos jugadores esperarán con ganas a probar el rendimiento de títulos como Gears 5. No en vano, el juego de The Coalition ha prometido grandes mejoras en la consola de nueva generación, que abarcan desde cambios visuales hasta un modo a 120 fps en multijugador. Pero los retoques van más allá de lo prometido en julio por el estudio, quienes ahora han entrado en detalle sobre las mejoras en el input lag.

La latencia del input es el tiempo que pasa entre que realizamos una acción en el mando y esta se ejecuta. Algo que, en los niveles competitivos más elevados, puede suponer la diferencia entre matar o morir. A través de Twitter, The Coalition ha publicado los datos de las pruebas que han hecho en Series X, donde afirman que el input lag se ha reducido en un 36% de media en la campaña del juego, y en un inmenso 57% en los modos multijugador.

Es decir, el input lag de Gears 5 en Xbox Series X es menos de la mitad del que tiene en Xbox One X para los modos multijugador. Como muestran los datos de arriba, la latencia media en el modo a 120 fps es de 37 ms, frente a los 86 ms que presenta el juego a 60 fps en una One X. Una diferencia muy notable, que seguramente agradezcan los jugadores ahora que podrán jugar a 120 fps en el multijugador.

Os recordamos que Xbox Series X estará disponible el 10 de noviembre por 499 dólares, acompañado por una Xbox Series S más asequible, por 299 dólares. En 3DJuegos ya disponemos de una Xbox de nueva generación, y os contamos lo que nos está pareciendo en nuestras impresiones de Xbox Series X. Así mismo, y si todavía no habéis probado la última entrega de esta saga, aquí tenéis el análisis de Gears 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.