El tráiler de Rambo en Mortal Kombat 11 tiene todo lo que un fan podría desear: sangre y un fatality brutal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje interpretado por Sylvester Stallone se desboca: será parte del Kombat Pack 2 del juego de lucha.

Hace unas semanas desde NetherRealm anunciaron a Rambo como uno de sus incorporaciones al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, contando con el rostro y la voz del mismo Sylvester Stallone. Un hecho que ya es buen reclamo en sí para los fans de la saga cinematográfica de acción, pero parece que lo será más incluso después de ver el primer gameplay con el personaje en acción que podéis ver sobre estas líneas

En varias secuencias podemos ver cómo Rambo caza sin parar a sus contrincantes con todo tipo de ataques, clavando su cuchillo con saña a sus enemigos y haciendo uso de sus técnicas para mermar la vida de su rival, como plantar minas, reptar por el suelo para esquivar ataques o incluso atacar con ráfagas de ametralladora.

Rambo estará disponible en Mortal Kombat 11 desde el 19 de noviembre

Todo un espectáculo sangriento que encaja a la perfección con el universo Mortal Kombat, y que se culmina con un Fatality que homenaje a Rambo IV, con el personaje apareciendo a la espalda de su enemigo y arrancándole, literalmente, el cuello. Un festival de sangre y vísceras que muestra lo salvaje que será controlar a Rambo en Mortal Kombat 11.

Rambo es junto a Mileena y Rain una de las novedades del Kombat Pack 2, que arranca su nueva temporada el próximo 19 de noviembre para coincidir con la llegada al mercado de PS5 y Xbox Series X; los usuarios del juego en los sistemas de actual generación podrán actualizar gratis para seguir disfrutando de los combates de lucha más salvajes en la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.