Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghostrunner

Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021: actualización gratis si lo tenéis en PS4 o Xbox One

Aunque no se ha especificado cuáles son las mejoras que tendrá en las consolas de nueva generación.

Por / 14 comentarios
Ghostrunner

El juego de acción en primera persona Ghostrunner va a dar el salto a PS5 y Xbox Series. Así lo han confirmado desde 505 Games, con un lanzamiento previsto para 2021, con una fecha por determinar. También han asegurado que, si tenéis el juego en PS4 o en Xbox One, se podrá actualizar gratis a sus respectivos sistemas de nueva generación cuando se publiquen el año que viene.


Ghostrunner, que hace poco también confirmó su llegada a Nintendo Switch, es una vertiginosa propuesta de acción en primera persona basada en un universo cyberpunk gracias a la ambientación de Dharma City, la urbe en la que se desarrolla la aventura, y que nos llevará por tejados a toda velocidad, acabando con enemigos con una espada y otro tipo de dispositivos mientras las luces de neon gobiernan los escenarios.


Ghostrunner llega el 27 de octubre a PS4, Xbox One, PC y SwitchEste juego, que podría considerarse una mezcla entre Dishonored y Mirror's Edge, lleva varios meses llamando la atención de los usuarios debido a su estilo y a su apartado técnico. El juego saldrá a la venta el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC, además de en la mencionada Nintendo Switch. Por el momento, no se ha especificado si las versiones de PS5 y Xbox Series X contarán con mejoras visuales o de rendimiento.


Si queréis saber más sobre el juego, os remitimos al artículo en el que profundizamos sobre la obra protagonizada por un ninja cyborg con ganas de venganza en nuestras impresiones de Ghostrunner.


Más sobre: Ghostrunner, PS5 y Xbox Series X.