Ghostrunner confirma en nuevo tráiler su llegada Nintendo Switch: así luce el parkour cyberpunk portátil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en formato digital a Switch el mismo día que en el resto de sistemas.

De sorpresa, y días después de que se anunciara su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, el marco de Tokyo Game Show ha sido el escogido por All In! games y 505 Games para anunciar la llegada de Ghostrunner a Nintendo Switch. El juego llegará a la consola híbrida el próximo 27 de octubre, al igual que en el resto de sistemas; aunque solamente en formato digital a través de la eShop.

Para celebrarlo, los responsables de esta prometedora propuesta han publicado un nuevo tráiler que nos enseña cómo luce el juego en Nintendo Switch, manteniendo bastante bien el tipo de una propuesta de estética cyberpunk que lleva el frenetismo y los neones por bandera.

En Ghostrunner tomamos el control un guerrero cibernético debe luchar contra una amenaza latente tanto en el mundo real como en el mundo virtual. Con un ritmo endiablado, portamos una espada para devastar a los enemigos y numerosos gadgets para movernos de un edificio a otro de Dharma City a toda velocidad.

Esta especie de Hotline Miami en primera persona y con estética futurista está generando mucha expectación, y tal vez por eso se ha decidido su llegada a Nintendo Switch. Podéis ver más detalles sobre el juego en este tráiler gameplay o leyendo nuestras impresiones de Ghostrunner.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.