Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Leyendas fecha su incursión final, que no permitirá matchmaking

Los jugadores tendrán que formar su escuadrón de samuráis con un nivel de Ki superior a 100.

Por / 18 comentarios
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima recibió hace poco Leyendas, una expansión gratis que se lanzó hace unos días para añadir modo cooperativo al juego de samuráis creado por Sucker Punch. Pero todavía faltan novedades por llegar. El estudio ha anunciado detalles sobre la incursión final del juego, que estará disponible a partir del próximo 30 de octubre.


La acción tendrá lugar por completo en el Reino de Iyo, y constará de tres capítulos que pondrán a prueba a los cuatro jugadores que se atreven, trabajando de forma coordinada para llegar hasta el final. El contenido no admitirá matchmaking, por lo que tendrán que reunir un escuadrón de guerreros con personas conocidas o amigos. El equipo debe tener un nivel 100 de Ki, como mínimo, para intentar asumir el desafío más grande del juego, afirman desde Sucker Punch.


Será el mayor reto del juego, requiriendo trabajo en equipo y no permitirá matchmakingLa incursión no llegará sola, sino que lo hará con un nuevo conjunto de desafíos semanales. Los viernes se incluirán misiones de la historia para dos jugadores y de supervivencia para cuatro, utilizando modificadores. Un método recomendable para obtener las recompensas y la experiencia necesaria para abordar la incursión. Las misiones se volverán más difíciles si se completan los objetivos de bonificación. También habrá tablas de clasificación.


Recordad que podréis continuar la experiencia Ghost of Tsushima en PS5, ya que será un juego retrocompatible, que ofrecerá además un mejor rendimiento, ya que alcanzará los 60 fps en PS5 y tendrá tiempos de carga más rápidos. Si no habéis jugado al título original, tampoco deberíais perderos nuestro análisis.


Más sobre: Ghost of Tsushima: Legends.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.