Guilty Gear Strive se actualizará gratis a PS5, y ofrecerá juego cruzado con los jugadores de PS4

Guilty Gear Strive se actualizará gratis a PS5, y ofrecerá juego cruzado con los jugadores de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los contenidos descargables adquiridos se transferirán también a la versión mejorada.

Grandes noticias para los fans de Guilty Gear que no pretendan dar el salto de generación de primeras. Arc System Works ha confirmado que Guilty Gear Strive para PS4 ofrecerá gratis su mejora a la versión de nueva generación en PlayStation 5, tal y como informan en la web oficial del juego. Todos aquellos que adquieran el juego en esta generación, podrán saltar a la siguiente sin coste adicional, y con juego cruzado entre generaciones.

Sobre lo primero, la sección de preguntas frecuentes del juego confirma que Guilty Gear Strive se podrá mejorar en PS5 sin coste adicional. Aquí, y como es obvio, señalan que aquellos que compren el juego en formato físico para PS4 lo podrán utilizar únicamente con una PS5 estándar, y no con la PS5 Digital Edition sin lector de discos. Por supuesto, las copias digitales se pueden utilizar sin problema en cualquiera de las ediciones de consola.

Imagen de Guilty Gear -STRIVE-

En cuanto a lo segundo, Guilty Gear Strive ofrecerá juego cruzado entre PS4 y PS5, aunque no con las versiones Arcade o de Steam. Sobre esto, reiteran que la versión de nueva generación ofrecerá el mismo contenido que en PS4, pero con mejoras gráficas, de resolución, y menores tiempos de carga. Así mismo, todos los contenidos descargables y compras adicionales efectuadas en PS4 se transferirán a la versión de PS5 como parte de tu cuenta de usuario.

Guilty Gear Strive estará disponible en PS4, PS5 y PC el próximo 9 de abril. El pasado verano, Arc System Works se lució con un emocionante gameplay del juego enfrentando a Zato y Millia, y más recientemente, este mismo mes, la compañía ha debutado un tráiler centrado en el modo historia del juego, con un buen vistazo a la calidad de sus escenas animadas. Pero si lo que queréis es conocer mejor su jugabilidad, aquí tenéis nuestras impresiones de Guilty Gear Strive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.