¿El mejor cell-shading jamás realizado? Guilty Gear Strive se luce en un nuevo tráiler con gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Duelo de asesinos: Zato contra Millia se enfrentan en uno de los choques más míticos de la saga de Arc System Works.


Arc System Works, desarrolladores de la saga BlazBlue o el exitoso Dragon Ball FighterZ, asombraron ayer a los aficionados de los juegos de lucha con un nuevo adelanto jugable de Guilty Gear -STRIVE-, la nueva entrega de su legendaria franquicia Guilty Gear. Para la presente ocasión, emplazada en el evento digital NGPX, se tiró de uno de los feudos clásicos de la marca: el de Zato y Millia, una de las rivalidades más clásicas y queridas por los fans.

Ambos personajes fueron los últimos protagonistas presentados antes de la beta. Poco después del retraso del videojuego se presentó Ramlethal Valentine, de la que se ha visto poco hasta ahora, pero el nuevo adelanto de Millia y Zato ha servido para darnos una nueva muestra de las bondades técnicas del nuevo videojuego de Arc System Works. ¿Hay techo en la tecnología cell-shading del equipo? Un nuevo clip en el que los japoneses se lucen.

Guilty Gear -STRIVE-

No obstante, se han avistado pocas novedades en lo jugable en el nuevo tráiler. Ya os dimos nuestra opinión sobre las primeras horas de Guilty Gear Strive, que dividió a la comunidad del juego ante muchas de las decisiones jugables tomadas por el equipo. Pocas semanas después se consumó el retraso de la producción, por lo que es probable que el contenido mostrado hoy corra en una versión anterior al anuncio de la postergación de su estreno.

Guilty Gear: Strive se lanzará en una fecha por determinar a principios de 2021 en PS4. Se espera novedades del software durante las semanas del EVO 2020 que, dadas las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria, se celebrará de forma on-line. No obstante, se esperan novedades por parte de los distintos desarrolladores de juegos de lucha en el evento americano. Restará ser pacientes hasta entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.