Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Apex Legends pone fecha a su estreno en Steam, donde estará disponible muy pronto

El battle-royale llega por fin a Steam tras un tiempo siendo exclusivo de la plataforma de EA en PC

Por / 18 comentarios
Apex Legends

Apex Legends, el battle-royale desarrollado por Respawn Entertainment, ya lleva un tiempo entre nosotros. Disponible en PS4, Xbox One y PC, el juego era exclusivo de Origin en compatibles, la plataforma de EA. Ya se había prometido que se publicaría en Steam, aunque es ahora cuando se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial en dicho servicio.


Será a partir del 4 de noviembre, tal y como ha confirmado EA desde un comunicado. Una fecha escogida a conciencia, ya que será también cuando se estrene la séptima temporada de uno de los juegos competitivos de moda durante los últimos años.



La versión de Steam ofrecerá todo el contenido desbloqueado con anterioridad en Origin, ya que ambos sistemas comparten progresión. De esta forma, podréis seguir disfrutando del juego como hasta ahora en la plataforma de Valve. Y precisamente, los jugadores recibirán regalos para celebrar su nuevo hogar, con llaveros basados en Portal o Half-Life, que se podrán conseguir simplemente iniciando sesión a lo largo de la temporada 7.


La propuesta sigue de plena actualidad y precisamente ahora está activo Fight or Fright, evento que regresa para conmemorar Halloween y que estará disponible entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre. Tan solo a unos días de que Apex Legends, del que podéis leer nuestro análisis, de el salto a Steam.


Más sobre: Apex Legends, Respawn Entertainment y Steam Awards.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.