Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El DualSense se muestra por completo en el primer unboxing del nuevo mando de PS5

El youtuber Austin Evans ha mostrado el nuevo mando, aunque no ha podido probar sus novedades técnicas.

Por / 207 comentarios

Se respira ambiente a nueva generación de consolas. PS5 está a la vuelta de la esquina, y el 19 de noviembre por fin llegará la consola de nueva generación de Sony. De hecho, un conocido youtuber ha publicado el primer unboxing de DualSense, el mando de PlayStation 5 que ha sido uno de los principales reclamos comerciales y novedades de la quinta consola de sobremesa de Sony.


Al mismo tiempo que estamos comenzando a ver cómo varios medios extranjeros están recibiendo ya la consola, Austin Evans, un youtuber especializado en tecnología, ha publicado el primer unboxing del DualSense, con lo que podremos ver cómo desembala el periférico de la caja para permitirnos ver de primera mano tanto su diseño como sus nuevos botones.


En el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, también realiza diversas pruebas sobre su funcionamiento en PS4, PC o dispositivos móviles. Evidentemente, y como ya confirmó Sony, el mando no funciona con PlayStation 4. Aunque, curiosamente, sí consigue hacerlo funcionar en PC o Android, utilizándolo con xCloud, la tecnología de servicio en nube de Xbox.


En el vídeo no puede profundizar acerca de las bondades específicas que tendrá el controlador, como su vibración háptica o los gatillos adaptativos. Para ello, tendrá que esperar a adquirir uno de los juegos de lanzamiento de PS5.


Más sobre: PS5 y DualSense.