PlayStation firma un acuerdo creativo con el rapero Travis Scott y presenta un curioso anuncio de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acuerdo de Sony con el cantante también incluye a su marca Cactus Jack.


Nos acercamos peligrosamente al inicio de la nueva generación y con ella llegará la PlayStation 5, la máquina de Sony para los próximos años. En países como Estados Unidos o México saldrá el 12 de noviembre y en España lo hará el 19 de noviembre. A partir de ahora podemos esperar una fuerte campaña de comunicación y marketing para promocionar la consola.

Travis es un artista increíblemente innovador y encaja perfectamente con PlayStation

Dicho esto, puede que una de las caras visibles de tal campaña sea el rapero Travis Scott. PlayStation anunció que ha llegado a un acuerdo con el cantante para ser socio creativo estratégico para "producir proyectos innovadores", según contó Sony en un post en el blog oficial de PlayStation. Esta colaboración no solo incluye la imagen del rapero, sino también su marca Cactus Jack.

Según relató Sony en el post, PlayStation se enteró de que Scott era un gran fan de su marca e iniciaron conversaciones con él para llegar a este acuerdo. "Travis es un artista increíblemente innovador, que sorprende constantemente y que sigue traspasando los límites; [...] creemos que encaja perfectamente [con PlayStation]. Cuando nos embarcamos en esta colaboración, lo más importante era mantenerla lo más abierta posible, para dejar espacio para explorar ideas interesantes y creativas", explicó en el blog Eric Lempel, vicepresidente de Marketing de PlayStation.

PlayStation 5


Para iniciar esta colaboración, Travis Scott realizó un vídeo que PlayStation ha compartido, en el que aparecen algunos de los creadores de PS5 y el propio rapero. Scott, además, se mostró emocionado por el acuerdo: "Tengo muchas ganas de poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con Sony y el equipo de PlayStation. Lo más importante es que estoy emocionado por ver cómo responden los fans y la familia de PlayStation".

La verdad es que esta colaboración se anticipó hace un mes, aunque no sabíamos que existía tal acuerdo. A finales de septiembre, Travis Scott compartió con todos que tenía un DualSense. Si estáis tan emocionados como el rapero y habéis decidido adquirir una PS5 de salida, recordad que podéis echar un vistazo a todos los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.