Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga

Naughty Dog ha mejorado este apartado por sorpresa.

Por / 79 comentarios
The Last of Us

Uno de los grandes juegos de la generación de PlayStation 3 y que también ha tenido su éxito en PlayStation 4 es The Last of Us. El videojuego de Naughty Dog salió al mercado en PS3 en junio de 2013 y la versión con mejoras gráficas para PS4, The Last of Us Remasterizado, lo hizo en julio de 2014. Ahora, esta versión se ha actualizado por sorpresa y ha mejorado los tiempos de carga.


Como recoge la web wccftech, el juego llevaba sin actualizarse más de un año y la nueva versión 1.1, que ocupa unos 500 mb, ha hecho que los tiempos de carga del remaster de TLoU sean casi inexistentes. Esta actualización también afecta al DLC del juego, Left Behind. Aunque las notas del parche solo dicen que se han corregido bugs, la realidad va más allá.



El streamer Anthony Calabrese tuiteó sobre esta cuestión y afirmó que el rendimiento del juego ha mejorado tanto para HDD como SSD. Es bastante probable también que el juego se esté preparando para el lanzamiento de PlayStation 5, como otros que han recibido actualizaciones en estos días, como God of War o Final Fantasy VII Remake.


The Last of Us Remasterizado formará parte de la PlayStation Plus Collection, un catálogo de juegos de PS4 que estarán disponibles en PS5 de forma gratuita si estamos suscritos a PlayStation Plus. Si tanto hablar del primer TLoU os ha puesto nostálgicos, os recomendamos encarecidamente que rememoréis nuestro análisis original de este gran juego.


Más sobre: The Last of Us, The Last of Us: Remastered, Naughty Dog, Sony, PS4 y PlayStation 4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.