The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga

The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog ha mejorado este apartado por sorpresa.


Uno de los grandes juegos de la generación de PlayStation 3 y que también ha tenido su éxito en PlayStation 4 es The Last of Us. El videojuego de Naughty Dog salió al mercado en PS3 en junio de 2013 y la versión con mejoras gráficas para PS4, The Last of Us Remasterizado, lo hizo en julio de 2014. Ahora, esta versión se ha actualizado por sorpresa y ha mejorado los tiempos de carga.

Como recoge la web wccftech, el juego llevaba sin actualizarse más de un año y la nueva versión 1.1, que ocupa unos 500 mb, ha hecho que los tiempos de carga del remaster de TLoU sean casi inexistentes. Esta actualización también afecta al DLC del juego, Left Behind. Aunque las notas del parche solo dicen que se han corregido bugs, la realidad va más allá.

El streamer Anthony Calabrese tuiteó sobre esta cuestión y afirmó que el rendimiento del juego ha mejorado tanto para HDD como SSD. Es bastante probable también que el juego se esté preparando para el lanzamiento de PlayStation 5, como otros que han recibido actualizaciones en estos días, como God of War o Final Fantasy VII Remake.

The Last of Us Remasterizado formará parte de la PlayStation Plus Collection, un catálogo de juegos de PS4 que estarán disponibles en PS5 de forma gratuita si estamos suscritos a PlayStation Plus. Si tanto hablar del primer TLoU os ha puesto nostálgicos, os recomendamos encarecidamente que rememoréis nuestro análisis original de este gran juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.