FIFA 21 reina como lo más vendido de UK por tercera semana consecutiva, pero con bajada en sus ventas

FIFA 21 reina como lo más vendido de UK por tercera semana consecutiva, pero con bajada en sus ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Los Vengadores regresa a las listas tras una ausencia la semana pasada.

Nuevo lunes, nueva lista de ventas en Reino Unido. Como de costumbre, el grupo GfK (vía Games Industry) ha publicado los datos de las ventas físicas de videojuegos en el territorio británico para la semana anterior. Y, como empieza a ser también costumbre este mes, el primer puesto lo ocupa FIFA 21, la última entrega de la saga de EA Sports, que mantiene su reinado por tercera semana consecutiva.

Esto ha ocurrido a pesar de un descenso importante en sus ventas físicas, según indica el citado medio. En su segunda semana, el título registró un descenso del 65% en sus ventas físicas con respecto al estreno. Y ahora, sus ventas bajan en un 50% más con respecto a las de dicha semana anterior. Aún así, FIFA 21 se mantiene como el juego físico más vendido por delante de un Animal Crossing: New Horizons incombustible, que sigue con fuerza pasados 7 meses de su estreno.

Imagen de FIFA 21

Se trata, por lo general, de una lista de ventas muy habitual, sin mucha sorpresa. Destaca que Minecraft para Nintendo Switch escale hasta la tercera posición, o que Crash Bandicoot 4 resista en las listas una semana más. Aunque lo más notable es el regreso de Marvel's Avengers al top 10 tras su ausencia hace una semana, la cual se presume debida al crecimiento que tuvieron otros juegos con las ofertas del Prime Day.

Si todavía no habéis probado la última entrega de la saga FIFA, disponible por el momento en las plataformas actuales, aquí tenéis nuestro análisis de FIFA 21. Dicho esto, y sin más dilación, estos han sido los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, referentes a las ventas físicas:

Top 10 Reino Unido (semana anterior)

  1. FIFA 21 (1)
  2. Animal Crossing: New Horizons (2)
  3. Minecraft para Nintendo Switch (4)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (3)
  5. Super Mario 3D All-Stars (6)
  6. Ring Fit Adventure (5)
  7. Minecraft Dungeons (11)
  8. Crash Bandicoot 4: It's About Time (9)
  9. Grand Theft Auto V (10)
  10. Marvel's Avengers (12)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...