Nexus War es solo el principio: Fortnite planea integrar contenido de Marvel durante "muchos años"

Nexus War es solo el principio: Fortnite planea integrar contenido de Marvel durante "muchos años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los crossovers no son ninguna novedad para el battle royale, este es su primer gran arco.

La cuarta temporada de Fortnite: Capítulo 2, como seguramente sepas, es un crossover con el universo Marvel apodado "Guerra en el Nexus" (o Nexus War en inglés). No es la primera vez que superhéroes como Iron Man o Thor se cuelan en el battle royale de Epic Games, pero por si te lo estabas preguntando, tampoco será la última en absoluto. De hecho, parece que nos esperan abundantes personajes sobrenaturales en el futuro.

En el último podcast semanal de Marvel oficial, el director creativo Donald Mustard de Epic aparece como invitado para hablar sobre este asunto. Explica que "la razón por la que llamamos a esta temporada Nexus War es que es solo el principio de un montón de cosas que hemos planeado para muchos años de integración de Marvel".

Imagen de _Fortnite

Por supuesto, hay un matiz importante en estas palabras, y es que "planeado" no significa necesariamente que vaya a cumplirse a rajatabla. Pero al margen de cómo avance esta relación, supone el primer crossover "duradero" de Fortnite: en el pasado, vimos otros con personajes de DC (Batman, Aquaman, Harley Quinn), con Stranger Things, con Star Wars o incluso Borderlands, por citar algunos; pero ninguno fue más allá de alguna aparición espontánea convenientemente disponible a tiempo para la última película o videojuego del invitado.

Marvel ha demostrado simpatía por Fortnite, también: al margen del evento de los Vengadores celebrado en el juego el año pasado, durante la película Avengers Endgame también hubo alguna escena mostrando brevemente el battle royale. Mientras llegan más detalles sobre el futuro de ambos universos, Epic Games continúa mejorando su battle royale con novedades como la compatibilidad con DLSS 2.0 y raytracing en la nueva gama de gráficas de Nvidia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.