Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Warhammer Vermintide 2 celebra su quinto aniversario con una semana masacrando sucios skavens gratis

Si te convence, puedes hacerte con el juego de acción de Fatshark en rebaja temporal.

Por / 12 comentarios
Warhammer: Vermintide II

El pasado fin de semana, Warhammer: The End Times - Vermintide cumplía cinco años. Para Fatshark, es una excusa igual de buena que cualquier otra para animarte a probar su notable secuela, Warhammer: Vermintide II. Si aún no lo tienes y te pica la curiosidad, puedes jugarlo gratis en PC a través de Steam desde el momento en que leas estas líneas y hasta el próximo domingo, 1 de noviembre.


Pasada la promoción, el juego volverá a ser de pago; pero si te gusta lo suficiente como para quedártelo, puedes aprovechar que tiene una sustancial rebaja del 75% en la plataforma de Valve en estos momentos: de los 27,99 euros que cuesta habitualmente, se queda en 6,99. Sus numerosos DLC también han bajado sus precios, aunque a juzgar por las reseñas de los usuarios, no todos han sido acogidos con el mismo entusiasmo.


Los DLC no están en la versión gratuita, pero están rebajados de todos modos Ten en cuenta que los DLC no están incluidos en la versión gratuita que se puede jugar esta semana. Al margen de los descargables, lo cierto es que el juego base cuenta con buena apreciación por parte de la prensa y de la comunidad, y lleva cierto recorrido de actualizaciones y mejoras a día de hoy. En Steam, el 79% de sus más de 42.000 reseñas de usuarios son positivas; o mejores aún si hablamos de las más recientes.


Nuestro camarada Alberto Pastor también parecía complacido en nuestro análisis de Warhammer Vermintide 2: "sus emocionantes y espectaculares batallas campales son pura adicción, gracias sobre todo a su capacidad para sorprender una y otra vez con desafíos más y más duros" comentaba por aquel entonces. Ahora, Fatshark anima a sus seguidores a descuartizar skavens y las hordas del Caos para desbloquear nuevas recompensas de evento, como una conveniente cabeza de tiburón obeso.


Más sobre: Warhammer: Vermintide II y Fatshark.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Fatshark
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.