Control se estrena por sorpresa en Nintendo Switch apostando por la nube y con demo gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Remedy presenta su primer tráiler funcionando en la consola de Nintendo.


Un nuevo Nintendo Direct Mini nos ha permitido conocer varios de los próximos videojuegos que se estrenarán en Nintendo Switch, y una de las sorpresas ha sido el fantástico Control de Remedy Entertainment, que apuesta por el juego en la nube para desatar su oscura acción en los circuitos de la consola híbrida.

La Ultimate Edition incluye el juego base y sus dos expansiones de contenido

Los autores de la saga Max Payne ya permiten probar una demo gratis de Control Ultimate Edition en Nintendo Switch, para que comprobemos qué tal funciona esta notable aventura de acción en sobremesa y el modo portátil de la consola. ¿Qué ofrece esta Cloud Version de Control? Todos los contenidos del juego original más sus dos expansiones: La Fundación y SMA

Control


"Este juego emplea tecnología de retransmisión en la nube, por lo que se requiere una conexión estable y permanente a Internet para poder usarlo", avisan sus responsables. "Si tu conexión no es estable, el servicio se desconectará al cabo de unos minutos". Como decíamos, se ha puesto a disposición de los jugadores una versión de prueba por tiempo limitado, lo que nos permitirá comprobar de primera mano qué tal funciona en Nintendo Switch antes de decidir su compra.

A las puertas de su estreno también en Xbox Series y PlayStation 5, si no conoces este videojuego de acción de Remedy te emplazamos a leer nuestro análisis de Control que publicamos a mediados del pasado año. Desde entonces, como decíamos, la aventura se ha ampliado con dos expansiones de contenido, en una de las cuales podemos ver a Alan Wake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...