Control muestra en vídeo su segunda expansión, AWE, con el universo Alan Wake de protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy Entertainment ha compartido los primeros quince minutos de juego del nuevo DLC.


Control, el último éxito de Remedy Entertainment, está cerca de completarse gracias a la nueva expansión que llegará el 27 de agosto. AWE, título del nuevo DLC, amplía la historia del juego y conecta el relato con Alan Wake, algo que ha despertado la curiosidad de muchos de los fans de la compañía y de ambos juegos. Ahora, Remedy y 505 Games han publicado los quince primeros minutos de juego de AWE.

En la expansión, alcanzaremos un nuevo sector, en el que La Agencia estudió sus Eventos del Mundo Alterado más peligrosos. Todo lo que este lugar contenía fue abandonado, pero ahora algo sucede y nuestra querida Jesse Faden debe solucionar el problema. AWE introduce, además, nuevas misiones secundarias, armas y modificaciones al mundo de Control.

Como decíamos, AWE enlazará Control con Alan Wake, pero Remedy ha confirmado que su próximo juego, del que no sabemos nada todavía, tendrá relación, a su vez, con ambos juegos. Desde luego, ver cómo ese universo crece con historias tan diversas es de agradecer y de admirar. Los autores de Max Payne saben cómo ganarse a su comunidad.

Control


Eso sí, recientemente conocimos una noticia que ha levantado algo de polémica, ya que los usuarios de PS5 y Xbox Series X solo recibirán el juego actualizado si compran Control Ultimate Edition, la versión con el juego y todos los DLC. Esto no ha gustado a muchos de los jugadores, pero la decisión de Remedy parece firme.

Control está disponible para Playstation 4, Xbox One y Epic Games Store, aunque su llegada a Steam está cada vez más cerca, porque la Ultimate Edition saldrá en la plataforma de Valve el 27 de agosto. Para el resto de plataformas lo hará el 10 de septiembre. Si no habéis disfrutado del juego y tenéis curiosidad por conocer más del mismo, podéis leer nuestro análisis, en el que consideramos que este era el juego más valiente de Remedy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.