Ya disponible la nueva App PlayStation: incluye integración con PS5 y chat de voz con hasta 15 amigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo rediseño de la aplicación de PlayStation permite gestionar el almacenamiento de PS5 desde el móvil.

Sony sigue allanando el terreno para la próxima generación y ha confirmado que ya está disponible la nueva versión remodelada de la PS App, que incluye nuevas funciones, entre las que destaca el chat de voz o una integración nativa de PS Store para poder realizar gestiones directamente desde la aplicación.

La nueva app PlayStation ya está disponible en iOS y Android

En el blog oficial de PlayStation dan todos los detalles de la nueva PS App, que requiere Android 6.0 o superior y iOS 12.2 o superior para su correcto funcionamiento. Uno de los primeros cambios que tiene la aplicación es una nueva interfaz de usuario, con una pantalla que permite fácilmente acceso a información interesante, como a qué juegan nuestros amigos, detalles sobre partidas recientes o el listado de trofeos.

Tal y como muchos usuarios demandaban, la función PS Messages ahora se ha integrado en la PS App, para no tener que utilizar dos servicios distintos: tanto los mensajes como los hilos se transferirán a la remozada aplicación. Además, ahora también se podrán crear grupos y utilizar chat de voz con 15 amigos desde el móvil, un hecho que puede facilitar la comunicación en las partidas online.

Como no podía ser de otra forma, la aplicación también incluye funcionalidad específica con PS5. Según la nota, ahora podremos iniciar juegos de forma remota o gestionar el almacenamiento de la consola desde los dispositivos móviles. Además, la app también ofrece una sección de noticias oficiales de los desarrolladores.

Recordad que PS5 llegará a las tiendas españolas el próximo 19 de noviembre y, que entre otras novedades, se ha desvelado el listado completo de juegos que conformarán el catálogo de PS Plus Collection. Además, se ha presentado el tráiler de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.