Este es el tráiler de lanzamiento de PS5: la nueva PlayStation quiere llevarnos a territorios sin explorar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony hace homenaje a los grandes hitos de la exploración, y nos invita a adentrarnos en una nueva generación de experiencias.

La espera por la nueva generación de consolas ya ha dejado de contarse en meses. Ahora se cuenta en semanas, en días hasta que lleguen las nuevas consolas. Y sin poder esperar más a ello, PlayStation ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de PlayStation 5, con el que nos invita a explorar lo desconocido, y adentrarnos en un nuevo universo de experiencias sin límites.

De hecho, la exploración es el punto que quiere destacar PlayStation en su presentación. Como menciona la compañía en su blog, los tráilers de lanzamiento de sus consolas siempre buscan ser "épicos e icónicos, un anuncio que celebre de verdad nuestro deseo de expandir los límites de lo que se puede hacer, y que evoquen la emoción que viviréis a través de las experiencias únicas que son posibles gracias a PlayStation 5". Y con ello, nace este spot, titulado 'Jugar no tiene límites', que cuenta además con la narración de Travis Scott.

PlayStation 5

"La temática de este anuncio gira en torno a la exploración", explica Eric Lempel, vicepresidente de marketing de PlayStation. "Existe ese deseo dentro de cada uno de nosotros de salir a explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los videojuegos o en nuestras vidas diarias. Todos queremos llegar a sitios en los que nunca hayamos estado, ver aquello que nunca haya sido visto. Contamos esta historia al hacer homenaje a los exploradores del pasado que llegaron al umbral de lo desconocido, y fueron más allá de sus límites para lograr lo extraordinario".

Como mencionamos antes, el spot ha sido narrado por Travis Scott, la estrella estadounidense que ha firmado recientemente como socio estratégico de PlayStation. Con el estreno de PS5 fechado para el 19 de noviembre en España, por fin empieza a parecer como si estuviéramos a las puertas de una nueva generación de consolas. Dentro de poco os ofreceremos unas impresiones de PS5 en 3DJuegos, pero hasta entonces, os invitamos a repasar el catálogo de lanzamiento de la consola, y las nuevas funciones de la interfaz de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.