Sea of Thieves presenta su nueva expansión gratuita: Fate of the Damned

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con temática que llega a tiempo para Halloween, la nueva actualización presenta eventos relacionados con los Condenados.

Aunque ya pasaron casi dos meses desde la última actualización gratuita de Sea of Thieves que llegó a principios de septiembre, Rare cumple su promesa a la comunidad entregando la nueva actualización correspondiente al mes de octubre que, como era de esperar tiene una temática que se relaciona con el Halloween.

Los nuevos viajes te pedirán usar las luces de colores del ferry de los condenados.

Al igual que las expansiones que tuvimos en años pasados por estas fechas, las nuevas actividades tienen que ver con los condenados y harán uso de las distintas luces de colores que se obtienen según el tipo de muerte que hayas tenido en el pebetero que se encuentra al centro del ferry de los condenados.

El nuevo capítulo de Sea of Thieves cuenta que Larina ha escuchado rumores sobre sombras de los condenados que aparecen en varios lugares de Sea of Thieves, es así que los jugadores deberán hablar con varios personajes muy conocidos del juego para rastrear a miembros de los Bilge Rats que desaparecieron. El tráiler de la expansión nos deja ver que será necesario seguir varias pistas y hacer uso de las luces de colores para poder progresar.

En el mismo vídeo se señala que Sea of Thieves sigue con el modelo de introducir retos semanales y ahora será más sencillo seguirles la pista gracias a un nuevo menú de eventos integrado al juego que también muestra las misiones diarias.

Como ya es costumbre en cada actualización, hay nuevos elementos cosméticos que se obtienen por completar las actividades del mes y otros que se pueden comprar en el emporio pirata, incluyendo las mascotas paranormales.

Pese a su pequeño retraso con esta actualización, Sea of Thieves es un juego con una política ejemplar de DLC gratis que incluimos en este listado. Te recordamos que el juego de Rare ya cuenta con más de 15 millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.