Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Comienzan las rebajas de Halloween en Steam: si no tienes nada para pasar miedo, es tu momento

Tienes hasta el 2 de noviembre para encontrar rebajas temáticas en la plataforma de Valve.

Por / 45 comentarios
Steam

Falta muy poco para que llegue Halloween, por lo que más y más compañías se suman a celebración con eventos, ofertas y promociones de toda clase. Como cada año, Valve aprovecha la ocasión para dar el pistoletazo de salida a las rebajas de Steam, y por supuesto los juegos de terror son los grandes protagonistas. Con un par de matices.


Si abres el portal de las rebajas de Halloween encontrarás una serie de títulos destacados con generosos descuentos hasta el 2 de noviembre. Entre ellos figuran, por ejemplo, GTFO por 27,99 euros (ahora con emparejamiento en línea), Subnautica por 14,69 euros; Carrion por 14,99 euros; Hunt Showdown por 19,99 euros; Resident Evil 2 por 15,99 euros o Little Nightmares por 3,99 (con una prometedora secuela en camino) entre otros.


¿Los "matices" de arriba? Sencillamente, ten en cuenta que la página del evento tiene varias pestañas, y que seguramente descubras más cosas interesantes si curioseas un poco. Además, Valve ha integrado elementos como retransmisiones o eventos de juegos dentro del mismo espacio, por lo que igual encuentras nuevas cosas que hacer en juegos que ya tienes. Además, hay nuevos temas y marcos para adornar el perfil con fantasmas decorativos.


Hay pestañas para recomendaciones, eventos y adornos de perfil Si necesitas un empujoncito adicional, en la revista te cubrimos las espaldas listando los juegos de terror mejor valorados. Si te falta alguno por probar de la lista, tal vez sea un buen momento para hacerlo. Solo recuerda tener a mano ropa interior de recambio.


Más sobre: Steam, Valve y Rebajas.